Alexander Shlemenko esta decidido a subir de división para enfrentarse al veterano Tito Ortiz. ¿Se llevará acabo el combate?

Existe una gran posibilidad de que se lleve acabo una enorme pelea entre el veterano y miembro del salón de la fama del UFC Tito Ortiz y el campeón medio Alexander Shlemenko.

Shlemenko viene de obtener su victoria número 50 y de su tercera defensa de titulo mediano hace apenas 2 semanas, Shlemenko ya quiere volver a la acción y quiere un lugar en Bellator 120 el mes que viene, en el primer pago por evento de la compañía. 

Mientras la pelea aún no esta confirmada, esto es lo que reveló el presidente de la compañía:

Bjorn Rebney: “Simplemente amo la pelea. Es una pelea muy emocionante y entretenida. Aún no ha sido aprobada por la comisión, así que no puedo asegurarles y decir que es un trato hecho y que estará en la cartelera pero quiero hacerla. Como fanáticos quiero hacerla, es emocionante.” 

Para los que no vieron el video del reto, a continuación se lo mostramos:

Tito Ortiz viene con una racha bastante mala en sus ultimas 10 peleas ganando tan solo 2 de ellas, empatando 1 y perdiendo las restantes  7. Su última victoria fue ante Ryan Bader en 2011 en UFC 132. Tito Ortiz viene de una lesión en su cuello la cual lo forzó a salir de su pelea con Rampage Jackson en lo que hubiese sido su debut en Bellator.

Por su parte Alexander Shlemenko viene de 13 victorias consecutivas en las cuales gano la temporada número 5 de Bellator y obtuvo el campeonato de peso mediano de la compañia el pasado año 2013 en Bellator 88 derrotando a Maiquel Falcão por ko.

Shlemenko ya ha defendido exitosa mente 3 veces su cinturón derrotando a Brett Cooper por decision, Doug Marshall por Ko y recientemente a Brennan Ward por sumisión. Viendo esto la balanza se inclina enormemente hacia Shlemenko tiene todas las de ganar, aunque cualquier cosa puede pasar mi pronostico es que al final el ruso se llevara una gran victoria a casa.

Bellator 120: “Álvarez vs Chandler III” se llevará acabo en el Landers Center en la ciudad de Southheaven, Mississippi. Encabezando el cartel veremos el tercer combate entre el campeón de peso ligero Eddie Álvarez y Michael Chandler, y como co-estelar al ex campeón de peso semipesado de UFC Quinton Jackson contra Muhammed Lawal, en lo que será la final del torneo de peso semipesado.

Hasta el momento, así luce la cartelera de Bellator 120:

Eddie Álvarez vs. Michael Chandler
Rampage Jackson vs. Muhammed Lawal
Alexander Shlemenko vs. Tito Ortiz
Will Brooks vs. Nate Jolly

 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario