Eddie Alvarez se encuentra en una incomoda situación mientras la UFC y Bellator pelean por sus servicios. El revelo el día de hoy que ha sido demandado por sus antiguos jefes.

La semana pasada nos enteramos que Eddie Alvarez se encontraba en medio de las negociaciones entre la UFC y Bellator. Alvarez había completado su contrato con Bellator después de knockear a Patricky Freire en Octubre. Pero cuando la UFC le hizo una oferta en Diciembre, Bellator decidió igualar la oferta para mantener a Alvarez dentro de su compañía.

Alvarez anunció en Twitter su frustración con la situación, pero el día de hoy ha anunciado algo todavía peor durante una entrevista con Ariel Helwaniel esta siendo demandado por sus antiguos jefes (Bellator).

Eddie Alvarez: “Todo mundo ha escuchado que Bellator tiene el derecho de igualar o no la oferta. Es una situación muy difícil. Hace un par de días tratamos de llegar a un acuerdo donde todo supuestamente iba a quedar arreglado. Fui demandado tal vez 30 minutos después de eso. Hay mucha tensión en el aire.”

“En verdad no creo que Bellator igualo la oferta. Quisiera darles los detalles pero no puedo porque estamos en medio de la demanda. Si quisiera ir a cenar con un tipo y otro tipo me invitará a cenar, mi atención será dirigida al que me invite al mejor restaurante y no a un McDonald’s. Ellos fueron a los medios a decir que igualaron la oferta, pero en mi opinión no la igualaron, para nada. Los términos no son los mismos.”

Mas a continuación:

“Si fuera una oferta similar estaría mas que feliz de honrar el contrato. No tendría problemas para pelear con Bellator, pero amaría el pelear contra Ben Henderson y Gilbert Melendez. El problema es que todo tiene que ser justo. El contrato dice que tienen que igualar la otra oferta, acepte a eso hace 4 años. En nuestros ojos el contrato no esta igualado. Hay una diferencia de mucho dinero.”

“Esto ha sido la pelea mas descorazonada, mas violenta y táctica de las que he estado y ni siquiera tengo guantes ni boquilla.”

Si las cosas continúan igual es muy posible que Eddie llegue a durar 1 año sin pelear debido al contrato de Bellator. Eso sería una gran lastima pero espero que la UFC este haciendo todo lo posible por terminar estos problemas y finalmente poder llevar a este talentoso peleador al octágono. ¿Que opinan de la situación de Alvarez?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario