El sábado pasado el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, anunció la confirmación de la fecha para la esperada trilogía entre Eddie Álvarez y Michael Chandler.

¡Que buena noticia! Bellator a confirmado que se cumplirá con la trilogía entre 2 de los mejores pesos ligeros del mundo, el evento tendrá lugar el día sábado 17 de mayo y tendrá lugar en un pago por evento, convirtiéndose así en el primer evento de este tipo en la historia de la compañía.

El CEO de Bellator anunció el combate durante Bellator 110 el viernes por la noche:

Bjorn Rebney: “Cuando tomas la decisión de poner a dos de los mejores peleadores del Mundo dentro de una jaula, te conviertes en un genio, ya que haces una obra maestra.”

En el primer combate entre Chandler y Álvarez, Michael se llevó la victoria y el título a casa esto tras someter a Álvarez con mata león en el round 4 de  Bellator 58 el 19 de Noviembre de 2011. Aquí la repetición del gran combate:

Michael Chandler: “En nuestra última pelea, me quede con un mal sabor de boca. Estoy emocionado por volver a entrar a la jaula y enfrentar a Álvarez. Esta es una oportunidad para poder regresar a los planos estelares.”

Por su parte Álvarez recupero el título de peso ligero de Bellator cuando derroto a Chandler por decisión divida en Bellator 106 en Noviembre de 2013, la pelea fue épica, los 2 peleadores dieron todo de si mismo y nos regalaron un gran espectáculo y una pelea para no olvidar. Aquí la repetición.

Parte 1:

Parte 2:

Eddie Alvarez: “Mi equipo y yo, hicimos algunos ajustes en los entrenamientos para poder hacerle frente a Mike Chandler. Yo creo que hicimos lo correcto en mi campamento para recuperar lo que me pertenecía.”

Hasta el momento, los Oficiales de Bellator MMA no han anunciado la sede para el mago evento del 17 de Mayo, solo se sabe que dos ciudades son las posibles anfitrionas, San Diego y Memphis. De lo que no hay duda es que sera una gran pelea igual que las anteriores 2, los luchadores daran todo de si, ¿Lograra Alvarez mantener su titulo? o sera que Chandrel recuperara su cinturón.

                                                    ¿Ansiosos por ver esta gran trilogía?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario