Dale un vistazo a lo que será el torneo de Bellator, donde se determinará al próximo oponente del combate entre Liam McGeary vs. Tito Ortiz.

Estamos a un mes de distancia del esperado evento de Bellator titulado “Dynamite“, el cual presentará – entre otras cosas – el torneo de cuatro peleadores que planea determinar al ganador del combate entre Liam McGeary vs. Tito Ortiz.

El torneo consistirá de Muhammad Lawal, Linton Vassell, Emanuel Newton y Phil Davis quien estará debutando dentro de la división. Durante el evento de anoche la compañía reveló la estructura del torneo, la cual luce así:

image002.0

Com pueden ver Kingo Mo se enfrentará a Bassel mientras que Newton será el primer oponente de Phil Davis dentro de la organización. Mientras tanto el torneo tendrá una pelea alternativa entre Francis Carmont y Philippe Lins, esto en caso de que se necesite un reemplazo.

Las reglas de este torneo serán así: La primer pelea será de dos rounds de cinco minutos, mientras que la final será un combate completo de tres rounds de cinco minutos. Si una de las semifinales termina en empate, se llevará acabo un tercer round  de “muerte súbita”.

¿Qué les parece el torneo?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario