Dillon Danis está utilizando una estrategia muy similar a la de Conor McGregor, esto para darse a conocer en el deporte.

Con 23 años de edad y una de las mejores credenciales dentro del mundo del grappling, Dillon Danis está dándose gran notoriedad dentro del deporte de las Artes Marciales Mixtas. Esto muy probablemente sucedió por su estrecha relación con Conor McGregor, a quien aparentemente le ha copiado múltiples estrategias de promoción.

Hace un par de semanas Bellator reveló la firma de Danis, sin embargo su debut sucederá hasta finales del año ya que Dillon está programado para enfrentarse a Jake Shields en el evento Submission Underground 4.

¿Pero qué hay detrás de su firma? Dillon asegura que su firma sucedió debido a su enorme popularidad. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Dillon Danis: “Tengo a una enorme cantidad de seguidores así como un mayor nombre que todo el establo de peleadores. Así que al final del día no me sentí sorprendido. Fue el movimiento correcto para ellos. Puedes poner a cualquier vago de esa compañía contra mi y verás que tendrán rating. Hablamos con la UFC pero para ellos es difícil el firmar a alguien que no tiene peleas. Mientras tanto negociamos con Bellator y ellos pusieron el dinero sobre la mesa de inmediato. En el futuro veremos que sucede, pero fue el momento correcto para hacerlo con Bellator. El dinero fue el correcto, todo fue lo correcto, además necesitaban una estrella ¿sabes?”

Finalmente Danis aseguro ser el peleador mejor pagado de toda la compañía:

“Soy el peleador mejor pagado de Bellator. Eso es todo lo que puedo decir.”

Considerando que no tiene peleas profesionales, es una fuerte declaración.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario