Bellator Fighting Championship vuelve a la acción este Sábado, 5 de Marzo Con el comienzo de el torneo de los pesos Welter, o temporada 4. Luego de una activa temporada buscando nuevas formas de televisar sus eventos luego de los problemas que tuvieron con Fox Sports Net, Bellator firmo un trato con MTV2 por 3 años para poder transmitir un numero de eventos en vivos por este canal, el cual es uno de los demográficos mas explotables para las MMA.

El evento presentara el round que abrira el torneo de los pesos Welter, que empieza con el campeón Lyman Goos contra el veterano de Sengoku Dan Hornbuckle, el veterano de la UFC y la IFL Jay Hieron, y los grandes prospectos Jim Wallhead, Rick Hawn y Chris Lozano.  Jaime Jara se enfrentara a Waachiim Spiritwolf en la preliminar de el evento.

No se pierdan esta gran evento, que también será transmitido en español por el canal Tr3s, este Sábado 5 de Marzo a las 6:00 PM. Como siempre En La Pelea.com les traerá todos los resultados y análisis de el evento!

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario