Luego de la lesión de Attila Vegh, la compañía ha decidido programar una pelea por el titulo interino entre King Mo Lawal y Emanuel Newton esto el próximo 2 de Noviembre en el primer pago por evento de la compañía. ¡Vaya revancha!

Con la posible excepción del nocaut de Chris Weidman sobre Anderson Silva, posiblemente uno de los momentos más sorprendentes del deporte en este año sucedió en Febrero cuando Emanuel Newton logró conectar un golpe giratorio directo a la barbilla de King Mo Lawal, dejando a este completamente inconsciente en el suelo.

Ahora Lawal hará todo lo que este dentro de sus posibilidades para impedir que la historia se repita, esta ya que ambos guerreros han sido programados en una revancha pro el titulo interino de la compañía - en el primer pago por evento de Bellator.

Bellator anunció la noticia el día de hoy, declarando que la creación del nuevo titulo interino se debió a que Attila Vegh estaría mucho tiempo fuera de acción debido a una lesión en su hombro. Pero sin duda las cosas salieron a la perfección, la pelea tiene bastante historia y sin duda se puede desarrollar una rivalidad, además de que era una pelea que debía hacerse. Lawal acaba de ganar un torneo de 4 participantes, el cual supuestamente le iba a entregar una pelea por el titulo. Pero Newton (quien gano el torneo de 8 participantes) estaba primero en la fila para enfrentarse a Vegh.

Esta es la tercer pelea que ha anunciado la compañía para el esperado pago por evento del 2 de Noviembre incluyendo a Tito Ortiz vs Rampage Jackson y Michael Chandler vs Eddie Alvarez.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario