La victoria de Michael Chandler sobre Eddie Alvarez sin duda se encuentra entre las mejores peleas que hayan visto. La pelea fue tan buena que muchos pensaron que una revancha inmediata tenía sentido desde el punto de vista del deporte y el entretenimiento. En vez de esto Alvarez fue programado para enfrentarse a Shinya Aoki y Patricky Freire haciendo énfasis en la filosofía de la compañía donde las peleas por el titulo no se regalan.

Aun así el contrato de Alvarez se termino y comenzó una rivalidad entre el peleador y Bellator, la cual nos hizo ver a ambas partes terminar en la corte, esto después de que la UFC le hiciera una oferta a Alvarez la cual fue después igualada por Bellator/Viacom.

Por suerte para Alvarez el día de hoy los problemas han terminado ya que Bellator ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Alvarez y Chandler se enfrentarán en una revancha – por el titulo ligero -  el próximo 2 de Noviembre en el primer pago por evento de la compañía.

Marquen mis palabras, aunque los populares peleadores Rampage Jackson y Tito Ortiz formen el evento principal, los que recibirán la atención de los fanáticos y los medios serán Chandler y Alvarez. Estos dos pesos ligeros añaden algo al pago por evento que los antiguos campeones de la UFC no tienen: Legitimidad. Sin lugar a dudas esta es la mejor pelea que Bellator pudo haber programado.

¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Bellator

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario