Esta noche se llevará a cabo el evento de Bellator 112: Straus vs Curran 3, Enlapelea les trae los resultados y cobertura de la velada

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y analisis del esperado evento: Bellator 112, el cual se lleva a cabo en Hammond, Indiana
La cobertura en vivo comenzará con la cartelera principal del evento, la cual comenzará en los siguientes horarios:

7 PM Mexico DF (MEX)
10 PM Buenos Aires (ARG)
2 AM Sab. Madrid (ESP)

 

¡Estamos en vivo!

 

Resultados Rapidos de las Preliminares:

Nathan Coy vence a Paul Bradley por desición unanime (30-27 x 3)
Daniel James vence a Erick Correa por sumisión (golpes), Round 2
Anthony Gomez vence a Jason Guida por desición unánime (30-27 x 2, 30-26)
Derek Loffer vence a Bobby Reardanz por desición unanime (30-27 x 3)
Darrion Caldwell vence a Lance Surma por sumisión (guillotina), Round 1
Belal Muhammad vence a A.J. Matthews por desición unanime (29-28 x 3)

 

Resultados y Cobertura del Evento Estelar: :

Adam McDonough vs. Jesse Juarez

Por los cuartos de final del torneo welters, en una pelea muy cerrada, desprolija en pasajes alternadas con buenas muestras de pelea en el suelo con intentos de sumisión. Ganó Adam McDonough en una decisión unánime. Con un récord de 2-0 en Bellator y un invicto total de 9-0 se presta como un prospecto a tener en cuenta. Resultado Oficial: Adam McDonough vence a Jesse Juarez por decision unanime (29-28 x 3) De este modo pasa a la semifinal del torneo de Bellator

Sam Oropeza vs. Cristiano Souza

En otro combate por los cuartos de final del torneo Welter, Oropeza termina con el invicto Souza con un formidable KO. Cae completamente en otro mundo el brasilero. En una pelea sumamente dispareja en cuanto al tamaño (Oropeza 1,88 m vs Souza de 1,78 m. Alcance similar). La batalla completa duró sólo un suspiro. Souza (quien habia sido mal visto frente a su último rival) finaliza su Invicto profesional en la 8va pelea (3-0 bellator) Por su parte Oropeza (que suele pelear en medios y en Welters tiene problemas con el peso) Pasa su récord a un 11-2 siendo que en todas sus peleas nunca llegó a la decisión. Resultado Oficial: Sam Oropeza vence a Cristiano Souza por KO (gancho de derecha) Round 1, y asi lleva una racha de 6 finalizaciones seguidas con las últimas 4 siendo KO.

Andrey Koreshkov vs. Nah-Shon Burrell

En otra pelea que dura un parpadeo, el Spartano Andrey Koreshkov destruye al peleador (con amplia experiencia en Strikeforce y UFC) Nah-Shon Burrel. El ruso logra conectar una patada con doble golpe: La rodilla impacta la mandìbula y la pierna el pecho de Burrel. Luego de unos violentos golpes que lo dejan KO al Estadounidense. El referi para la pelea antes de que se cumpla el primer minuto. Resultado Oficial: Andrey Koreshkov vence a Nah-Shon Burrell por KO (rodillazo y golpes) Round 1. Así el Espartano pasa a las semifinales del torneo y mejora su récord a un impresionante 15-1 siendo su única derrota frente a Ben Askren.

Pat Curran vs. Daniel Straus

El primer round: Curran da unos buenos golpes (sale mejor del intercambio), pero cuando la pelea va al piso Strauss (quién derribó pero se llevo una dolorosa rodilla en la cara a cambio) tuvo los dos mejores intentos de sumisión y la campana finaliza con Daniel dominando. El round sumamente parejo, técnico y espectacular.

El segundo round: Ambos se intercambian salvajemente, en un movimiento raro Curran baja su guardia y el Moreno lo golpea con una furiosa izquierda que lo derriba. Por favor que buen combate. Lo mejor del intercambio para Strauss sin duda en este round. Curran termina este capitulo con un corte y una hinchazón cerca de un ojo.

Tercer round: Golpe por golpe. Cada golpe que uno lanza parece activar al rival que lanza una furiosa contra. Mucha técnica y demostración de pegada. En los últimos minutos el combate se calma un poco para culminar en un buen cierre. El ojo derecho de Curran cada vez mas hinchado y en peor estado.

Cuarto round: Explosivo comienzo, el campeón sale a matar y se produce un intercambio furioso en el primer minuto. Luego la lucha se amarra. El referi separa y en el intercambio de patadas Strauss acusa un golpe bajo. Un round con muy buenos y duros golpes. En donde el campeón sale mejor. A Curran sólo le queda finalizar

Quinto y último round: Nuevamente un intercambio furioso. Pero esta vez el retador lanza los mejores golpes. Cada golpe resuena en la jaula. Curran consigue el derribo en el último minuto y encaja la extrangulación!!! Y CONSIGUE UNA SUMISIÓN EN LOS ÚLTIMOS 10 SEGUNDOS! QUE FINAL!! SEÑORES! UN APLAUSO PARA ESTOS DOS GUERREROS! ESTO ES MMA PURA!
Resultado Oficial: Pat Curran vence a Daniel Straus por Sumisión (rear naked choke), Round 5

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario