El veterano Vladimir Matyushenko ha revelado sus intenciones por retirarse del deporte después de su pelea contra Joey Beltran.

 El veterano de las artes marciales mixtas Vladimir Matyushenko esta listo para colgar los guantes. Durante una reciente entrevista con Frank Trigg, él reveló sus intenciones por retirarse del deporte después de su pelea contra Joey Beltran la cual esta programada para el evento Bellator 116 el próximo viernes 11 de abril.

Con 43 años de edad, este parece ser el tiempo correcto para retirarse ¿sus planes a futuro? Al parecer Vladimir abrirá su propio gimnasio y comenzará a entrenar a nuevos talentos. Si las cosas salen mal él esta dispuesto a volver a su antiguo trabajo… en el ferrocarril.

Vladimir Matyushenko: “Comenzaré a entrenar; esta la posibilidad de abrir nuevamente mi antiguo gimnasio o podría ir en la dirección opuesta y volver a trabajar en el ferrocarril. No es mucho dinero, pero estoy feliz de mantenerme ocupado. Es un trabajo físico y cognitivo, es una buena mezcla.” 

¿Se retirará con una victoria?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario