Bellator cerrara esta semana con lo que planea ser uno de los mejores eventos en la historia de la compañía. ¿Vale la pena verlo? ¡Puedes apostar que si!

Ok, lo sabemos… el evento no es el mismo sin la trilogía entre Eddie Alvarez y Michael Chandler, aun así el evento garantiza ser uno enorme. Para reemplazar a Eddie llegará Will Brooks quien se enfrentará a Chandler en una pelea por el título ligero interino.

Pero por más extraño que parezca, este no será el evento estelar. Encabezando la cartelera tendremos un combate entre el popular Rampage Jackson quien se enfrentará a Muhammed King Mo Lawal en una pelea que determinará al ganador del torneo de las 205 libras.

No nos olvidemos del legendario veterano Tito Ortiz, quién hará su debut dentro de la jaula de Bellator para enfrentarse al campeón medio de la compañía Alexander Shlemenko. ¿Pero que otras sorpresas esconde este evento? Aquí las tenemos:

La rivalidad entre Rampage y King Mo

Si lo sabemos, esta rivalidad es aún más actuada que cualquiera de Chael Sonnen. Pero desde un punto de vista de “ventas” esta es una enorme pelea para Bellator. Rampage es un antiguo campeón del UFC mientras que Lawal es un antiguo campeón de Strikeforce… fácilmente 2 de las personalidades más populares de la organización.

Su rivalidad (real o ficticia) ha sido fuertemente promocionada camino al evento, ¿Les servirá esta estrategia? Volviendo al tema principal: “La pelea”, estoy seguro que los fanáticos recibiremos una buena dosis de acción, considerando que ambos peleadores disfrutan del boxear… a menos que Lawal decida utilizar su lucha. Esto es un volado, o es una pelea repleta de acción o un aburrido combate.

El regreso de Tito Ortiz

Ultimamente Ortiz es mejor conocido por sus excusas que por su histórica carrera. Ahora que sus problemas en el cuello y la espalda supuestamente se han arreglado, no habrá más pretextos. Buenos al menos en teoría. Tito esta programado para enfrentarse al peso medio Alexander Shlemenko en una pelea sin verdadero sentido.

Ortiz solamente ha ganado una pelea en los últimos 6 años, pero aun así tendrá una muy grande ventaja de tamaño sobre Shlemenko. ¿Pero logrará imponerse la velocidad y la explosividad del Ruso? Independientemente de lo que opinen de esta pelea, es algo que los fanáticos tenemos que sintonizar.

¡Michael Page al ataque!

¿Han escuchado hablar de Michael Page? Si no lo han hecho, uff… prepárense para ver a un divertido peleador. Este Británico es joven, invicto y bastante divertido. No hay duda de que tiene talento, pero realmente aún no ha sido probado. Este sábado él se enfrentará al prospecto Ricky Rainey quien asegura nos entregará una buena pelea.

Si disfrutan ver a peleadores con extraño golpeo y reflejos de gato (sin mencionar velocidad), entonces esta es la pelea que no querrán perderse.

Razón extra: Olvidamos mencionar algo, lo mejor de este evento… será transmitido por Fox Sports en toda Latinoamérica. Los invitamos a la discusión durante nuestra cobertura el próximo sábado.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario