El CEO de Bellator le dio el visto bueno a las decisiones de los jueces en el evento estelar y coestelar del celebre Bellator 120.

A pesar de ver a muchos fanáticos desconcertados por las decisiones de los 2 combates principales del evento Bellator 120 del día de ayer, el CEO de la compañía se siente bastante cómodo con el resultado. Esto es lo que comentó Bjorn Rebney durante la conferencia de prensa posterior al evento:

“Yo la califique de la misma manera en la que lo calificaron los jueces. Yo pensé que Lawal ganó convincentemente el primero, Rampage se llevo convincentemente el segundo y yo pensé que el tercero fue un round muy cerrado. Hubo algunos derribes. Es una pelea difícil de calificar, pero yo la califique igual que los jueces.” 

De la misma manera Rebney no encontró problemas con la decisión del combate coestelar entre Will Brooks y Michael Chandler. Para muchos la decisión dividida de Brooks entro dentro de la etiqueta de “controversial”. Esto es lo que comentó Rebney:

“Tengo que darle un vistazo a la cinta. Aveces me emociono con el micrófono que tengo frente a mi, pero por lo que pude ver, y me refiero a que me fui atrás a la camioneta a verla, creo que ambas decisiones fueron buenas decisiones. Pero ambas fueron peleas muy cerradas, y esto es lo que peleadores de clase mundial te dan.” 

¿Alguien tiene un problema con las decisiones?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario