Durante una entrevista, Daniel Cormier reveló que su compañero King Mo Lawal terminará la celebre carrera de Rampage Jackson este sábado.

El día de ayer Daniel Cormier publico un muy emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, esto en apoyo a su gran amigo Muhammed King Mo Lawal camino a su esperado combate contra Rampage Jackson en el evento Bellator 120. De acuerdo a Cormier, Lawal le pondrá fin a la carrera de Rampage este sábado:

Daniel Cormier: “Este tipo insistió que yo peleará. Este tipo me llamaba todos los días cuando estaba en el punto más bajo de mi carrera. Este tipo pago mi renta cuando estaba en quiebra. Él es mi hermano y no puedo esperar a que compita este fin de semana en su primer evento estelar en un pago por evento. En una vida simplemente no se conoce a gente como Muhammad Lawal y me siento muy afortunado de tenerlo a mi lado. Sintonicen este sábado para que vean como le pone fin a la carrera de Rampage. Mo, eres un campeón mi hermano y mucha suerte. No la necesitarás.” 

¡No se pierdan el día de mañana el evento Bellator 120!

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario