Alexander Volkov llego a esta pelea con el papel de ser el favorito. Él es ya un peleador muy conocido dentro del deporte, como peleador peso pesado de Bellator. Mientras que Blagoi Ivanov llega como un un gran prospecto, invicto y de gran potencial.

La pelea se desarrolla en el marco de la final del torneo de Bellator peso pesado, donde  el ganador tiene el boleto seguro para medirse ante el campeón de la división; Vitaly Minakov. Recordemos que en Bellator 108, Alexander Volkov perdió el cinturón ante Minakov.

En el primer round Blagoi Ivanov lleva  a Alexander Volkov rápidamente al clinch, esto es algo que se veía venir. La diferencia de tamaño y alcance se hace notar, mientras que Ivanov busca el derribo a dos piernas. Cuando se separan la pelea se hace explosiva con Blagoi Ivanov consiguiendo los mejores golpes de momento. Por el dominio se podría decir que  el búlgaro se lleva el primer round.

Segundo round y el combate transcurre con las mismas características. Blagoi Ivanov consigue un derribe, pero Alexander Volkov consigue una exitosa transición para someter a su oponente vía mataleón.

Resultado oficial: Alexander Volkov derrota a Blagoi Ivanov por sumisión (Mataleón) 1:08 del segundo round

Con la victoria Alexander Volkov sube a un 22 – 4 en su record como profesional y Blagoi Ivanov baja a un 11 – 1 – 1 perdiendo así su record invicto dentro del deporte.

¿Que tal les parecio la pelea? ¿Lograra Volkov un resultado distinto ante Minakov?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario