El campeón peso medio de Bellator, Alexander Shlemenko sube de división para medirse al veterano y leyenda del deporte, ex UFC; Tito Ortiz.

Alexander Shlemenko es por mucho considerado el mejor Libra por Libra de Bellator MMA, él ha decidido enfrentarse a Tito Ortiz, quizás por llevar su carrera a otro nivel, quizás por metas personales o  por dinero, la cosa es que para muchos es una pelea dispareja y para otros es la pelea que podría redimir a Tito Ortiz, dando la sorpresa de la noche.

Se nota mucha más velocidad y explosividad en la pegada de Alexander Shlemenko apenas empezando el primer round. Tito Ortiz debería utilizar más su lucha si quiere detener a Shlmenko y eso empieza a  hacer; consigue un derribe y controla a Alexander Shlemenko a ras de suelo. La sorpresa se da, Tito Ortiz somete y manda a dormir a Alexander Shlemenko en el primer round.

Definitivamente no te puedes confiar ante un rival con tanta experiencia, Tito Ortiz hace uso de su experiencia y paciencia y acaba a Alexander Shlemenko con una gran sumisión, que literalmente puso a dormir  al campeón peso medio de Bellator.

El campeón del pueblo ha ganado su primera prueba dentro de Bellator. Muchos decían que era su última pelea, la de despedida, pero estaban equivocados, incluyéndome. Shlemenko no consiguió su meta de mandar al retiro a la leyenda Tito Ortiz.

Resultado oficial: Tito Ortiz derrota a Alexander Shlemenko vía sumisión en el minuto 2:27 del primer round.

Sin palabras… Nunca den por muerto a una leyenda. Con su típica bandera Mexico-Estadounidense Tito Ortiz sale victorioso callando muchas bocas.

¿Alguien confió en Tito Ortiz? ¿A los 39 años Tito Ortiz esta para más?

 

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario