El emocionante y divertido Michael Page logró hacerlo de nuevo, noqueando a Ricky Rainey dentro del primer round.

Con tan sólo 5 peleas profesionales, Michael Page se ha convertido en toda una sensación. Este sábado él respaldo las espectativas, logrando noquear a Ricky Rainey después de haber jugado con él a lo largo del primer round. El referí Kevin McDonald paró el combate en el minuto 4:29 del primer round.

Page entró a este combate luciendo como si pudiera noquear a Rainey en cualquier momento, después de todo esto es lo que ha demostrado a lo largo de sus 5 victorias por finalización dentro del primer round. A lo largo de la corta pelea él imito el estilo “payaso” se Anderson Silva, bajando sus manos y realizando actitudes que realmente molestaron a los espectadores.

Pero a pesar de todos sus juegos, él logró finalizar la pelea con un perfecto golpe detrás de la oreja de su oponente. Un final perfecto para un peleador que rápidamente se ha posicionado como una de las nuevas estrellas de la compañía Bellator. Esto es lo que comentó Page después de su victoria:

Michael Page: “Me sentí en control a lo largo de la pelea. Salí a dar un show y demostré que merezco estar aquí. Planeo volver y hacer esto otra vez y otra vez.” 

Aquí la repetición del impresionante nocaut:

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario