Un Will Brooks motivado pelea contra el ex campeón peso ligero de Bellator; Michael Chandler y por el título interino peso ligero de Bellator. Definitivamente la oportunidad de su carrera con la corriente en contra.

Con la lesión de Eddie Alvarez la cartelera de Bellator 120 parecía irse al suelo, ya que decepciono a muchos fanáticos esta triste noticia, sin embargo un valiente Will Brooks estuvo dispuesto a enfrentarse al siempre peligroso Michael Chandler y salvar el evento. Después de todo una oportunidad así no puede ser desaprovechada. Will Brooks sabe de eso y tomo la pelea con una semana de anticipación. Mientras que Michael Chandler solo quiere su cinturón de vuelta, sea como sea.

La primera pelea de 5 asaltos y co estelar de la noche empieza, con un Michael Chandler que lleva a Will Brooks a la lona con una abrumante rapidez, buscando el ground and pound y azotar a Brooks. Este último se pone de pie. Chandler vuelve a intentar y lo consigue con un derribe a dos piernas arrojándolo contra el suelo. El primer round termina sin mayores repercusiones.

Segundo round y Chandler vuelve a derribar a Brooks a doble pierna. No hay castigo suficiente y el Referee empieza a pedir más acción. Lentamente se notan las intenciones de Michael Chandler de buscar el Ground and Pound sea como sea. Fin del asalto.

En el tercer asalto Will Brooks muestra más sus aptitudes y empieza a dominar por segmentos a Chandler, incluso consiguiendo su espalda y castigando en el suelo, lo tiene montado, Michael Chandler esta siendo castigado con un ground and pound. Michael Chandler esta cortado. Parece que estamos en presencia de la segunda sorpresa de la noche, Will Brooks domina este tercer asalto por completo a Michael Chandler haciéndole daño en el suelo y de pies. Claro ganador del tercer asalto Will Brooks.

Hora de replantearse la pelea en este cuarto asalto, llegamos a los rounds de campeonato. Gran pelea.

Will Brooks domina el combate, Michael Chandler sorpresivamente parece muy cansado. Aunque Chandler vuelve a estar por encima de Brooks, este no consigue demasiado, incluso el Referee los pone de pie de nuevo. Will Brooks le pone una fuerte rodilla a la cabeza a Michael Chandler cuando este tenia tres puntos de apoyo y la pelea de detiene por medio minuto. Pide disculpas Brooks y la pelea continua.

Quinto y ultimo round. Parece que aquí se define todo. La pelea es reñida por momentos pero Will Brooks vuelve a hacer de las suyas consiguiendo uno de sus movimientos característicos; un suplex. Una sorpresivo golpe derriba a Brooks y Chandler busca someter con un triangulo pero no lo consigue.

La pelea ha sido un total espectáculo, todo se va al alargue y se lo dejan a los jueces… Una pelea muy cerrada.

Y es la segunda sorpresa de la noche: Will Brooks derrota a Michael Chandler por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) y es el nuevo campeón interno peso ligero de Bellator

Ahora sera hora de que Will Brooks y Eddie Alvarez unifiquen sus títulos. Con la victoria Will Brooks sube a un 14 – 1 y Michael Chandler baja a un 12 – 2 consiguiendo su segunda derrota de manera consecutiva.

¿Que opinan de esta sorpresa? ¿Les agrado la decisión de los jueces?

 

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario