Esta noche se llevará a cabo el evento de Bellator 120 'Rampage vs. King Mo', En la pelea les trae los resultados y cobertura de la velada

Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y analisis del esperado evento: Bellator 120, el cual se lleva a cabo en Southaven, Mississippi, USA La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

8 pm: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
9 pm: Mexico, Panama, Ecuador, Colombia, Peru
9,30 pm: Venezuela
10 pm: Bolivia, Cuba, PUerto Rico, Republica Dominicana
11 pm: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador
4 am (Domingo): España

 

Bueno fanáticos, llegó el gran día. Una cartelera repleta de nombres famosos y talento. Imposible no emocionarse.

En este evento PPV la pelea estelar tuvo que modificarse debido a la lesión sufrida por Alvarez. (¿Maldición de los PPV de Bellator?) Por lo que se hizo un “enroque” de peleas.
TODO EL EVENTO EN SI ES UNA GRAN ATRACCIÓN

-En la nueva estelar tenemos la esperada Final del Torneo de semipesados de la temporada 10 de Bellator, cuando Quinton Rampage Jackson se enfrente a Muhammed King Mo Lawal una pelea llena de expectativas por el temperamento de ambos. Donde Rampage busca el segundo aire en su carrera a fuerza de KO’S y King mo busca agregar otro nombre grande a su récord. Todo esto con el condimento de 100000 dólares y la chance por el título.

-Ahora en la Co-estelar, veremos una muy interesante pelea por nada mas que el cinturón interino ligero entre Michael Chandler y el reemplazante de Alvarez, Will Brooks. Para que se den una idea del nivel de ambos. Si juntamos sus récord tendremos 25 victorias y sólo 2 derrotas. Chandler viene con un 9-1 en Bellator y Brooks con 5-1 en esta franquicia.
Sin duda una pelea llamativa.

-Como si fuera poco, en una rara pelea; El veterano ex campeón del UFC y siempre controversial Tito Ortiz se enfrentará a nada mas ni nada menos que al veterano campeón de Peso Medio Alexander Shlemenko quién buscará su victoria número 51.
¿Como será el debut de Tito Ortiz en Bellator frente a alguien de tan alto nivel como Shlemenko?

-¡PERO ESO NO ES TODO AMIGOS!

Por si quieren ver mas guerra. En una pelea MUY esperada tenemos la final del torneo pesado entre el ex campeón Alezander “drago” Volkov y el invicto Blagoi Ivanov. Ambos luego de dar espectaculares finalizaciones en las semifinales.

La primer pelea de la cartelera estelar se presentan dos invictos en la franquicia cuando Ricki Rayney se enfrente a Michael Page (comparado por algunos con Anderson Silva por su estilo bailarín).

Para darse una idea del nivel de este evento en las preliminares tenemos nombres como Cheik Kongo y “Asesino” SHAMHALAEV. Ambos buscando la revancha frente al campeón de sus categorías.

RECUERDEN QUE TANTO PRELIMINARES COMO CARTELERA PRINCIPAL PUEDEN VERSE EN VIVO POR TELEVISIÓN EN FOX SPORTS

¡Estamos en vivo!

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Preliminar:

 

Mike Richman vs. Goiti Yamauchi

En una pelea de gran nivel para abrir la cartelera preliminar, en una decisión polémica el brasilero de origen japonés Goiti Yamauchi se impone por decisión unánime

Shahbulat Shamhalaev vs. Fabricio Guerreiro

En una expresión del mma que nos encanta. El brasileño Guerreiro le gana al favorito Shamalaev por Kimura a los 3:30 del primer round. Pidiendo así la oportunidad de entrar a otro torneo.
Mientras que el ruso pierde su segunda pelea consecutiva por sumisión. (Sus tres únicas derrotas son por esa vía)

Marcin Held vs. Nate Jolly

En una Impresionante guerra , donde desde el primer segundo se comenzaron a intercambiar feroces golpes
Marcín Held demuestra porqué es tan conocido su suelo. Luego de resistir el feroz embate de su rival. Consigue luego de algunas transiciones una espectacular llave de brazo, el polaco gana por sumisión a los 4:20 del primer round Consiguiendo su tercer sumisión consecutiva. Y logrando pasar a las finales del torneo ligero de Bellator. Donde se enfrentará contra Patricky Freire

Cheick Kongo vs. Eric Smith

En un primer round que no pudimos parpadear vimos a un debutante Smith sin respeto por el veterano Kongo.
Luego de intercambios muy brutales el Norteamericano casi finaliza al Moreno.
El francés fue golpeado, derribado y casi finalizado. Pero sobre el final de este asalto logra escapar al castigo para terminar dominando a base de patadas y su ventaja de tamaño.
En el segundo round comenzó el intercambio, pero Kongo esta vez logra derribar y controlar completamente a un Smith ya exhausto. Cuando logra pararse unos duros golpes y rodillazos de Cheick hacen que el árbitro tenga que parar el combate.
Kongo vence por TKO (rodillas y golpes) a los 4:35 min del primer round

Estas preliminares por sí solas fueron mejor que varias carteleras principales. Esperemos que sólo sea un aperitivo de lo que se nos viene

 

Resultados y Cobertura de la Cartelera Principal:

 

Michael Page vs. Ricky Rainey

En una verdadera paliza. Michael Page nos dió una muestra de lo que suele hacer y de por qué es odiado.
“El payaso” Page logra dominar completamente, humillar, y hasta hacer un baile que le hizo salir la carcajada a mas de uno. Para terminar noqueando a un rival ya muy tocado con una violenta derecha detrás de la oreja al estilo Cigano. Michael Page Gana por KO en el primer round y se lleva los abucheos de la noche
Estira su invicto a 6-0 y pide a gritos la chance de entrar a un torneo. Todos queremos ver de que está hecho frente a gente de Nivel.

Blagoy Ivanov vs. Alexander Volkov

En una excelente pelea, donde vimos todo el repertorio del mma. La torre rusa Volkov vence por Sumisión (mataleón) a los 1:08 min del segundo round. Arrebata el invicto del Búlgaro Ivanov, gana el torneo pesado por 100000 dólares y logra conseguir la revancha frente al Campeón Minakov.

Alexander Shlemenko vs. Tito Ortiz

Y TITO ORTIZ LO HACE!!!! SORPRENDE AL MUNDO!!! DEBUTA EN BELLATOR CON UNA VICTORIA!!
A pesar de la diferencia de tamaño, a Ortiz se lo vé en una buena forma.
Tito Vence por sumisión técnica triangulo de brazo a los 2:27 del primer round

Michael Chandler vs. Will Brooks

¿Alguien se dió cuenta de que Brooks fué un reemplazo en los últimos dias?
En una guerra muy pareja. Brooks se impone en una controversial decisión dividida 48-47×2 y 47-48

Quinton Jackson vs. Muhammed Lawal

MMMM En otra decisión controvertida.. Rampage Jackson gana por decisión unánime 29-28 x 3
King Mo hizo una excelente estrategia. Sinceramente el round 1 fué sin duda para King Mo y los otros fueron muy peleados. Ni siquiera una decisión dividida fué.

En mi opinión este año 2014 Bellator nos está dando los mejores espectáculos de mma del mundo. Todas sus carteleras están repletas de guerras, sumisiones y KO’s

¿Qué les pareció el evento fanáticos?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario