La muy controversial y criticada cartelera Bellator 121 tiene un poster final, y al parecer no habrán más añadiduras a esta cartelera que realmente carece de argumentos para que las masas vayan a presenciarla.

Bellator 121 lucia como un buen evento de los que nos tiene acostumbrado Bellator desde un tiempo para acá, sin embargo todo se vino abajo cuando el campeón peso pluma Pat Curran se lesiono, obligándolo a salir de su pelea contra Patricio Freire, dejando el evento en mal estado. Pronto nos dimos cuenta que esa pelea por el campeonato peso pluma de Bellator sostenía gran parte del evento.

¿La solución?

No sé si fue fácil, pero la solución de Bellator fue poner a Eric Prindle (The American Soldier) vs James Thompson (The Colossus) en el estelar del main card, cosa que genero la ira de algunos fanáticos, por cuanto ambos peleadores están en la final de sus carreras y con lo que ellos califican como records sumamente mediocres. James Thompson con un record de 19 – 14 siendo sus ultimas victorias contra Bob Sapp, Bobby Lashley o Mariusz Pudzianowski, mientras que Eric Prindle tiene un record de 8 – 5 sin ganar sus ultimas 5 peleas dentro de Bellator MMA.

La cartelera continua con veteranos como Thierry Sokoudjou. Pero la nota más interesante es que el ex UFC Bubba McDaniel peleara en la cartelera preliminar luego de ser despedido del UFC. Me mantengo escéptico, ya que a veces las carteleras que parecen ser las peores resultan ser las mejores. El poster completo del evento lo pueden ver haciendo click aquí: POSTER

Sin más preámbulos les dejo la cartelera completa:

Cartelera estelar

Eric Prindle vs. James Thompson
Austin Heidlage vs. Phelipe Lins  *
Rameau Thierry Sokoudjou vs. Terry Davinney
Egidijus Valavicius vs. Carlos Eduardo  *

Cartelera preliminar (Spike TV)

Stephen Banaszak vs. Treston Thomison
Joe Vedepo vs. Cortez Coleman
Rodney Wallace vs. Kelly Anundson *
Jamelle Jones vs. Ray Sloan
Bubba McDaniel vs. Matt Jones
Steve Garcia vs. Cody Walker
William Florentino vs. Guillermo Ayme

* Cuartos de final del torneo semi pesado de Bellator

Bellator 121 se efectuara el 6 de Junio en el WinStar World Casino, Thackerville, Oklahoma.

¿Creen que valdrá la pena ver Bellator 121?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario