Esta noche en el evento estelar del Bellator 125 se llevará acabo una explosiva pelea entre Melvin Manhoef y Doug Marshall.

Por si solos, Melvin Manhoef y Doug Marshall son muy explosivos. ¿Juntos? Pueden asegurar que algo sensacional sucederá.

Esta noche Manhoef hará su debut dentro de la compañía Bellator en el evento principal del Bellator 125, esto cuando se enfrente al antiguo campeón de la WEC Doug Marshall en una pelea que promete ser corta, decisiva y muy sádicamente violenta.

 Manhoef le puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas al noquear a Evangelista Santos a los 46 segundos de su muy anticipada revancha. Con 38 años de edad, este peleador se ha establecido como uno de los artistas del nocaut más eficientes en el deporte… asegurando 26 de sus 28 victorias por nocaut.

De hecho su lista de víctimas incluye a peleadores como Ryo Kawamura, Denis Kang, Kazuo Misaki, Mark Hunt y Kazushi Sakuraba.

Mientras tanto Marshallha ganado 4 de sus últimas 5 peleas. Este peleador de 37 años compitió por el título de Bellator en Noviembre, pero por lastima no pudo superar los golpes al cuerpo del campeón Alexander Shlemenko. Para empeorar las cosas él resultó positivo de sustancias prohibidas en esa pelea, por lo que fue suspendido.

Al igual que Manhoef, él es un agresivo y muy violento peleador, como lo demuestran las 13 finalizaciones de sus 18 victorias.

¿Qué nos espera? Acción, mucha acción.

¿Quién se lleva esta pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario