Tito Ortiz lleva su rivalidad con Stephan Bonnar a otro nivel a menos de dos semanas de su combate en el evento Bellator 131 el 15 de noviembre.

Este sábado 15 de noviembre será una muy buena noche para los fanáticos. Además del evento UFC 180,  se llevará acabo el evento Bellator 131 que incluye peleas bastante interesantes con una de éstas siendo entre los miembros del salón de la fama del UFC, Tito Ortiz y Stephan Bonnar.

Para hacer las cosas más divertidas, ambos tienen una muy fuerte rivalidad que ha ido aumentando conforme pasa el tiempo. Durante su más reciente entrevista, Ortiz reveló la razón por la que detesta tanto a Bonnar.

Esto es lo que comentó para MMAJunkie:

Tito Ortiz: “Cuando alguien habla de la familia de una persona, se lo tomarán personal. Yo me lo tomo muy personal y no puedo dejar que se me resbale. No creo que nadie en el mundo pueda dejar pasar un comentario cuando hablan de tu familia. ¿Este tipo quiere salir del retiro para enfrentarse a mi? ¿Para luego decir las cosas que dijo? Recibió su deseo.”

“El tipo ha fallado un par de pruebas de dopaje. Es un falso. Es una farsa. El tipo de una broma, una vergüenza para el deporte. La única razón por la que esta pelea va a suceder es porque él tiene que pagar sus cuentas. El que hable de mi familia, lo voy a callar. El 15 de noviembre la gente va a ver que tan personal es esta pelea. No habrá apretones de mano. Esto es algo que no había sentido en ninguna parte de mi carrera.”

Es personal.

Para mejorar nuestro sábado 15 de noviembre, la compañía World Series of Fighting también competirá con los grandes, esto con su evento WSOF 15 encabezado por una pelea entre Yushin Okami y el campeón medio David Branch. Será una gran noche de peleas.

¿Cuál es la pelea que más ansían de todo ese fin de semana?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario