No sería un Sábado normal sin el clásico “Momento Bellator” del evento que se llevo acabo el día de ayer en Cleveland, Ohio. Andreas Spang (el cual hacia su debut en Bellator entrando como reemplazo de ultimo momento) tuvo el difícil trabajo de enfrentarse al muy favorito Brian Rogers. Brian tiene una gran historia de terminar las peleas rápidamente y violentamente pero Spang demostró que no es una persona fácil de terminar.

A los largo de 1.5 rounds, la pelea fue una completa guerra de perros con intercambios de golpes, rodillazos voladores y patadas para así satisfacer al publico de Bellator 66. Rogers siempre pareció sacar lo mejor de los intercambios, pero tal vez su confianza llevo a Spang a motivarse para poder conectar una impactante izquierda que mando a Rogers a la lona, esto seguido de un golpe de martillo volador al estilo Dan Henderson, el cual fue suficiente para que el referí parará la pelea.

Con esta victoria Spang avanza a las finales del torneo de Bellator y se enfrentará al ex-peleador de la UFC Maiquel Falcao. De hecho Falcao entro a la jaula luego de la victoria de Spang pero ambos casi entran a una pelea luego de que Spang empujará al agresivo Brasileño. Tenemos garantizada una guerra.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario