Es oficial fanáticos! Eddie Alvarez vs Shinya Aoki II esta programada para el evento Bellator 56 y servira como el evento principal para el show del 20 de Abril, el cual se transmitira por MTV2 desde Cleveland, Ohio. Esto es lo que revelo el comunicado de prensa:

Eddie Alvarez: “Este en verdad es el escenario perfecto para mi. Necesito buscar mi redención, y no puedo pensar en una mejor manera que vengando mi derrota ante Aoki en el 2008. Estoy feliz de volver al caballo para pelear contra alguien de este calibre.”

Bjorn Rebney: “Ed me pidió desde hace años que le asegurará esta revancha. Le prometí que lo haría y ahora es oficial.  El día que pongas a dos de los mejores pesos ligeros dentro del top 10 dentro de una jaula en el pináculo de sus carreras, sabes que tienes una noche especial en tus manos, y eso es exactamente lo que veremos en Cleveland el 20 de Abril.”

Alvarez se encontro con Aoki por primera vez cuando ambos se enfrenaron por el titulo ligero WAMMA, esto en el evento Dynamite!! 2008 en la súper arena de Saitama Japón.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario