El campeón welter de Bellator Ben Askren le dio una paliza al retador Frances Karl Amoussou este Jueves en el evento Bellator 86, algo que forzó al referí Jason Herzog a parar la pelea luego de tres brutales rounds. Askren hizo uso completo a su lucha de calibre Olímpico al derribar una y otra vez a Amoussou (16-5-2). Desde la posición superior el campeón invicto logro golpear repetidamente al retador con una serie de golpes y codazos.

Ben Askren: “Les dije chicos, era solo cuestión de tiempo para que pudiera añadirle poder a mis manos. Yo estuve en posición dominante y mis manos recibieron poder. Mas vale que se preocupen pesos welter del mundo. Voy en camino.”

El doctor del evento le permitió a Amoussou seguir peleando en el tercer round, esto a pesar de una horrible cortada en su ojo izquierdo (luego de un codazo). Por su parte Askren nunca paro de atacar desde arriba, mejorando su récord sobre peleadores dentro del equipo American Top Team a 5-0. A lo largo de su carrera muchos han criticado a Askren por su estilo de pelea y lento paso. Pero basado en su presentación de ayer, es muy posible que esas criticas comiencen a desaparecer:

“Yo estoy seguro de quien soy desde hace ya mucho tiempo. Nunca he estado preocupado de lo que la gente piense de mi.”

Askren (11-0) predijo una fácil victoria camino a una finalización por TKO a finales del tercero y eso fue exactamente lo que recibió. Ahora su próxima prueba será una pelea de peleadores invictos cuando se enfrente al peligroso Ruso Andrei Koreshkov (13-0).

King Mo Lawal y su perfecto debut

LawalKingMo

 

King Mo Lawal dejo en claro lo que planeaba hacer en su entrada a la compañía Bellator: ‘Planeo knockearlos a todos. Eso es todo lo que quiero hacer.’ Lawal de 32 años logro utilizar su movimiento, distancia y su jab (todas las cosas siendo aprendidas en el campamento de Floyd Mayweather) para asegurar su victoria este Jueves, persiguiendo a su rival como un tiburón luego de oler sangre.

Con la victoria Lawal (9-1) se mueve a las semi finales para enfrentarse a Emanuel Newton, mientras que en el otro extremo del torneo Mikhail Zayats y Jacob Noe se enfrentarán para decidir quien llegará a las finales.

Para Lawal esta es su primer victoria desde que fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada luego de consumir drogas para la mejora de su desempeño. Y aunque este peleador es un excelente luchador, el no intento ni siquiera un derribe en esta pelea.

King Mo Lawal: “Mi meta es el knockearlos a todos.”

Foto: Fotografía cortesía de Jeff Sherwood/Sherdog.com

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario