Un perfecto upper directo a la mandíbula de Marcos Galvao fue todo lo que necesito Eduardo Dantas para mantener su cinturón.

Muy probablemente esta es una de las mas amargas victorias en la carrera de Eduardo Dantas, aun así el campeón de 24 años de Bellator ciertamente prefirió este desenlace que la otra alternativa. Dantas (15-3) finalizo a su compañero de entrenamiento y coach, Marcos Galvao (13-6), en el minuto 3:01 del Round 2 – reteniendo así su cinturón de una muy impresionante manera.

Eduardo Dantas: “Estoy triste y feliz. Estoy triste porque tuve que enfrentarme a mi amigo, pero estoy muy feliz porque continuo siendo el campeón de Bellator.” 

Ambos pesos gallo entrenan en el iconico campamento de entrenamiento Brasileño – Nova Uniao – un campamento que incluye notables nombres como Jose Aldo y Renan Barao entre otros. Aun así ellos no se echaron para atrás ante las circunstancias de enfrentarse a sus amigos.

DdantasGalvao

La ventaja de velocidad de Dantas sobre Galvao fue obvia desde que inició la pelea. Aun así todas las esperanzas de Galvao estuvieron hechas añicos en los primeros segundos del segundo round. Dantas puso en su mira la cabeza, cuerpo y piernas para desencadenar una gran ráfaga de golpes. Cuando una patada alta conecto en la cabeza de Galvao, Dantas fue por la finalización – utilizando un brutal upper para mandar a dormir a su compañero de entrenamiento – 3 golpes de martillo mas en el suelo y Galvao se fue a dormir aun antes de que el referí entrará a parar la pelea.

El resto de los resultados a continuación:

Dan Cramer vence a Brian Rogers por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Brett Cooper vence a Norman Paraisy por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Doug Marshall vence a Andreas Spang por KO (Golpe) en el Round 1

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario