En su regreso a la acción desde su devastadora derrota por nocaut ante Emanuel Newton, fue ahora King Mo Lawal quien entrego su propio devastador nocaut.  Lawal anotó un impresionante nocaut de un solo golpe al mandar a dormir a Seth Petruzelli en el evento estelar de Bellator 96.

La pelea del torneo de los semi completos comenzó a la antigua, con Lawal buscando los derribes mientras que Petruzelli los evitaba a toda costa hasta que ambos chocaron con sus cabezas. Mientras pareció inadvertido, el experimentado referí Big John McCarthy entro a parar la pelea. Cuando la guerra se reanudo, Lawal se aseguro de que este accidente no volviera a suceder.

Luego de anotar un derribe, Lawal busco golpear desde la posición superior – pero lo hizo de una manera que nadie se imagino. El empujo las piernas de Petruzelli a un lado y con una puntería de nivel láser conecto un brutal golpe directo a la mandíbula de Seth, lo que lo dejo completamente inconsciente en el suelo. Solo se necesito de un golpe, terminando así la pelea en el minuto 1:35.

Con la victoria Lawal (10-2) avanzo a las finales del torneo, dejando así finalmente su derrota ante Newton en el pasado. Mientras tanto Petruzelli (14-8) baja a un récord de 2-4 en sus últimas 6 peleas.

Vídeo del nocaut a continuación:

782917009

Renato “Babalu” Sobral se retira de las Artes Marciales Mixtas luego de su derrota. Por segunda vez en 2 torneos de Bellator, el veterano de las MMA Reanto Sobral fue destruido en la primer pelea del torneo. Esta vez, la derrota fue lo suficientemente fuerte como para forzarlo a retirarse del deporte.

Peleando en el co-evento estelar de la noche, Sobral sufrió una derrota por TKO en el tercer round ante Jacob Noe. Durante este último round, Babalu estuvo buscando muchas oportunidades de derribe, por lastima estas nunca llegaron. En vez de eso Noe logró conectar una pesada serie de golpes que mandaron a Babalu aturdido a lo largo de la jaula. De alguna extraña manera el referí termino en medio de los peleadores y por suerte este decidió parar la pelea en el minuto 3:32. Sobral se molesto por la decisión del referí e inclusive llego a empujarlo, pero sin duda el final de la pelea estaba justificado.

¿Les gusto el evento? ¡Discutan sus opiniones en la sección de comentarios!

Resultados Bellator 96:

King Mo Lawal vence a Seth Petruzelli por Nocaut (Golpe) en el minuto 1:35 del Round 1

Jacob Noe vence a Renato Sobral por TKO (Golpes) en el minuto 3:32 del Round 3

Vitaly Minakov vence a Ron Sparks por TKO (Golpes) en el minuto 0:32 del Round 1

War Machine vence a Blas Avena por TKO (Golpes) en el minuto 3:55 del Round 1

 

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario