Las lesiones han afectado la división ligera de Bellator por lo que la próxima defensa del cinturón de Michael Chandler ha sido atrasada y será contra un nuevo oponente. El ganador del torneo ligero Dave Jansen (19-2) ha sufrido una lesión lo que lo ha forzado a salir de su pelea contra Chandler de este mes en el evento Bellator 96. En vez de eso Chandler se enfrentará a David Rickels (14-1) el próximo mes en el evento Bellator 97.

Fuentes cercanas a la pelea confirmaron la salida de Jansen así como lo nuevos planes. Aun así Bellator aun no ha anunciado los cambios, pero se espera un anunció formal el día de mañana.

¿Ahora cual será el evento principal de Bellator 96? Muy probablemente King Mo Lawal tomará el escenario principal en su pelea contra Seth Ptruzelli. La buena noticia es que el evento Bellator 97 tendrá 2 peleas por el titulo ya que el campeón welter Ben Askren esta programado para enfrentarse al ganador del torneo Andrey Koreshkov (13-0).

Chandler gano el cinturón en Noviembre del 2011 al vencer a Eddie Alvarez en una excelente pelea. El compitió solamente una vez en el 2012, mandando a dormir a Akihiro Gono en una pelea que no fue por el titulo. Finalmente defendió su cinturón en Enero de este año al someter a Rick Hawn.

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario