A pesar del valor que podría traerle a la compañía, Scott Coker no esta interesado en traer a Fedor Emelianenko dentro de Bellator.

Desde que Fedor Emelianenko anunció su regreso a la acción, la especulación de donde podría firmar se ha centrado en dos compañías en particular: UFC y Bellator.

Mientras que el sueño de todo fanático ha sido ver a Fedor competir dentro del octágono, es imposible negar que el Ruso tiene una excelente relación con el actual presidente de Bellator.

Ambos compartieron una excelente relación laboral mientras Fedor compitió dentro de Strikeforce, razón por la que muchos han especulado que podría terminar dentro de Bellator.

Sin embargo Scott Coker admite que la compañía no tiene interés en firmarlo. Esto es lo que reveló durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Scott Coker: “Hemos tenido conversaciones, pero nunca para pelear. Siento que Fedor es una enorme leyenda. En mi opinión forma parte del Monte Rushmore de las MMA. Pasamos un gran momento trabajando juntos dentro de Strikeforce, pero siento que ya lo hicimos con Fedor.”

“Hay que traerlo de regreso y vemos que tal le funciona, que compita un par de año y tal vez lo firmamos después. La puerta esta abierta, pero siento que en este punto Bellator tiene su propios asuntos. ¿Añadiría valor? Claro que si. Solo queremos sentarnos y ver que sucede.”

Fedor ha llevado acabo varias apariciones para la compañía Bellator, conviviendo con los fanático y firmando autógrafos dentro de los eventos… pero parece ser que esto no será un indicador que afecte su decisión.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario