El día de ayer Bellator anuncio la trilogía entre Ken Shamrock y Roy Gracie así como un combate entre Kimbo Slice y Dada 5000.

El tercer encuentro entre los miembros del salón de la fama del UFC, Ken Shamrock y Royce Gracie, ha sido confirmado para un evento estelar de Bellator en Febrero. Mientras tanto en el evento coestelar de la noche los fanáticos disfrutaremos de un combate entre los legendarios peleadores callejeros Kimbo Slice y Dada 5000.

Shamrock (28-16-2) volvió a la acción este año pero fue finalizado por Kimbo, siendo esta su primer pelea desde el 2010 donde fue noqueado por Mike Bourke. Mientras tanto Gracie (14-2-3) no ha competido desde el 2007 donde venció a Kazushi Sakuraba con una decisión unánime.

Royce sometió a Ken en el histórico primer evento del UFC en Noviembre del 1993. Mientras tanto el segundo encuentro sucedió en el 1995 y termino en un empate después de 36 minutos de acción.

KimboSlice

Slice (5-2) hizo su regreso a la jaula al derrotar a Shamrock. Su lanzamiento a la fama sucedió con sus videos en YouTube y su subsecuente carrera dentro del UFC, donde consiguió una victoria sobre Houston Alexander para luego ser derrotado por Matt Mitrione – lo que resulto en su despido.

Mientras tanto Dada 5000 (2-0) no ha competido desde el 2011 donde venció a Tim Papp en el primer round. Su debut dentro de las MMA sucedió hace cinco años, en donde noqueo a Cedric James. De la misma manera que Slice, su lanzamiento a la fama sucedió en YouTube.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario