El 28 de Febrero Rampage Jackson y King Mo Lawal formarán parte del próximo torneo de las 205 libras de la compañía Bellator.

El próximo mes se llevará acabo la décima temporada de Bellator y 2 de las firmas más grandes del año pasado formarán parte del esperado torneo de las 205 libras. En el anunció de prensa se reveló que Rampage Jackson y King Mo Lawal formarán parte del esperado evento.

Aquí Rampage se enfrentará al antiguo campeón Christian M Pumbo mientras que King Mo intercambiará golpes con Mikhail Zayats. Esto es lo que reveló el comunicado de prensa:

La noche presentará a Rampage Jackson en una enorme pelea contra el antiguo campeón Christian M Pumbu mientras que King Mo Lawal volverá a la acción para enfrentarse al artista Ruso de la sumisión Mikhail Zayats. La noche también presentará el comienzo del torneo pluma de la décima temporada.

Rampage hizo su debut dentro de Bellator en Noviembre del año pasado, donde logró vencer por nocaut al reemplazo de último momento Joey Beltran. Con la victoria Rampage logró romper su racha de 3 derrotas consecutivas. Mientras tanto el reinado de M Pumbu terminó a comienzos del año pasado al perder una decisión unánime ante Attila Vegh. Después de esto Christian perdió una decisión ante Travis Wiuff.

Lawal fue brutalmente noqueado el año pasado por Emanuel Newton. Él recibió su oportunidad de pelear por el cinturón luego de haber ganado el torneo de verano, pero nuevamente fue derrotado por Newton en la revancha. Zayats por su parte se enfrento a Newton en la final del torneo de la octava temporada, pero perdió una decisión unánime. Después de esto él gano una fácil victoria sobre Aaron Rosa en Octubre.

Aquí les dejamos el poster del evento:

RampageMo

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario