El pasado jueves la organización Bellator hizo historia al obtener un record en sus ratings,  en el evento encabezado por Attila Vegh y Christian M’Pumbu por el titulo semipesado de Bellator.

Bellator logró una cifra de 901,000 espectadores en la noche del jueves, su segunda mejor cifra en la historia. Aún más impresionante, es que el total no fue atribuido a la pelea principal, ya que se  llegó a esa máximo de espectadores desde antes de tal pelea. El evento, que también contó con dos peleas semifinales en el torneo de peso ligero, alcanzó su punto máximo con 1,005,000 de espectadores.

El público en general aumentó un 22 por ciento desde el evento del 21 de febrero, que con seis finales eliminatorias y la derrota de “King” Mo Lawal, fue probablemente el evento mas comentado en las últimas semanas. Ese show fue la razón más probable para el gran aumento en los ratings.

El record de todos los tiempos de Bellator lo obtuvo en su debut en Spike con 938,000 espectadores. comparándola por ejemplo con UFC, donde el episodio “The Ultimate Fighter” del martes pasado en FX, logró un ratings de 1,14 millones de espectadores.

En hora buena para esta organización, y esperemos estos números aumenten las próximas semanas. ¿Qué opinan fanáticos?, ¿Que es lo que más les agrada de Bellator?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario