Tras la impactante fractura craneal de Evangelista Santos, Bellator ha tomado la decisión de apoyar al peleador en su recuperación.

Aunque el impactante nocaut – y la divertida celebración – de Michael Page fue lo que se robó la noche en el evento Bellator 158, la bizarra imagen del cráneo fracturado de Evangelista Santos nos hizo recordar los peligros mortales de nuestro deporte.

Aún así esta mañana Scott Coker reveló que Bellator no solamente se hará cargo de los gastos médicos de Cyborg, si no que también le darán su bono de la victoria para que consiga tener una recuperación más cómoda.

Esto es lo que reveló para MMAJunkie:

Scott Coker: “Los representantes de Bellator han estado presentes con él en el hospital durante este proceso, nos estamos encargando de cualquier cuenta médica que resulte de esto. Además le daremos a Cyborg su bono de la victoria, esto para que tenga un confort extra durante su proceso de recuperación, el cual esperamos sea uno rápido.”

IMG-20160717-WA0034.0.0 IMG-20160717-WA0033.0

 Mientras tanto su ex esposa, Cris “Cyborg” Justino, creó una campaña de GoFundMe para apoyar a Santos con sus gastos. De hecho el mismo Michael Page le solicitó a sus fanáticos de Twitter que donarán dinero a la causa.

Aquí la repetición del nocaut:

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario