Bellator continua su renovación con la firma de dos de los más explosivos peleadores fuera del UFC, Melvin Manhoef y Paul Daley

Parece ser que la nueva era de Bellator bajo el mando de Scott Coker planea ser más emocionante. La noche de ayer se anuncio la nueva firma de dos de los peleadores más salvajes fuera de la UFC, Paul Daley y Melvin Manhoef. Esto es lo que reveló el presidente de Bellator en un comunicado de prensa:

Scott Coker: “Lo he dicho anteriormente y lo diré de nuevo. Quiero que Bellator sea un destino no sólo para los peleadores del más alto nivel, si no también para los fanáticos que quieren ver las peleas más entretenidas en el deporte. Ambos, Paul y Melvin, añadirán un gran nivel de emoción al establo que simplemente no puedo esperar para ver dentro de nuestra jaula. Este es sólo el comienzo.”

Daley peleo en una ocasión en la compañía Bellator, venciendo por nocaut a Rudy Bears. Desde entonces él fue despedido de la compañía ya que tuvo que lidiar con problemas legales en Inglaterra – algo que no le permitió volver a competir en los Estados Unidos. Desde entonces él ha conseguido un récord de 4-1 con todas sus victorias siendo por nocaut.

Mientras tanto Manhoef fue visto por última vez peleando para Glory, aún así su última pelea dentro de las MMA fue una revancha contra Evangelista Santos, donde consiguió la finalización dentro del primer minuto. De acuerdo al comunicado de prensa, él competirá en la división media.

¿Emocionados por estas nuevas adiciones?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario