Alexander Sarnavskiy tiene una de las rachas invictas mas grandes del deporte y ahora pondrá su racha en la linea cuando se enfrente a oposición aun mas peligrosa luego de firmar un trato con Bellator.

Este Ruso de tan solo 23 años ha firmado con la compañía para ser catalogado como la primer semilla de este nuevo torneo ligero de Bellator, como fue revelado en un comunicado de prensa.

El tiene un gran récord de 20-0 en su carrera, con 6 knockouts y 11 sumisiones. Solo 5 de sus oponentes han logrado sobrevivir mas de un round contra el. Entre sus peleas hay victorias sobre antiguos peleadores de la UFC como Doug Evans y el veterano de Strikeforce Len Bentley. El también logro someter al cinta negra de Jiu Jitsu Brasileño, Mario Cesar, esto en tan solo 65 segundos.

Mientras el movimiento a Bellator marcará su debut en una compañía Americana, el antes ha peleado bajo la compañía M-1 Global, donde logro terminar 5 de sus 6 peleas dentro de la compañía.

Sarnavskiy viene del mismo campamento que produjo al actual contendiente número 1 de la compañía Alexander Shlemenko, así como a la nueva adquisición de Bellator, el peso welter Andrey Koreshkov, el cual también se encuentra invicto con un récord de 10-0.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario