Con el contrato de Josh Koscheck dentro del UFC finalmente expirado, la compañía Bellator ha aprovechado la oportunidad al contratarlo.

Después de una década compitiendo dentro del octágono, Josh Koscheck finalmente competirá dentro de otra compañía. En un anuncio durante la transmisión del evento Bellator 139, la organización reveló la sorpresiva firma de Koscheck.

Koscheck (17-10) terminó su carrera dentro del octágono con una racha de cinco derrotas consecutivas, con su derrota por sumisión ante Erick Silva siendo la más reciente.

De sus 27 peleas profesionales a lo largo de sus 11 años de carrera, 25 de ellas se han llevado acabo dentro del octágono. Ahora Kos se unirá a Stephan Bonnar como uno de los dos únicos peleadores originales del Ultimate Fighter dentro de la compañía Bellator.

¿Qué les parecería una revancha contra Paul Daley?

Esto es lo que Koscheck publico en su cuenta oficial de Instagram:

Josh Koscheck: “Comencé mi carrera dentro de Spike TV y planeo terminar mi carrera ahí. ¡Gracias Scott Coker por creer en mi! Lo único que quiero hacer ahora es darle una nalgadas de nuevo a Paul Daley. ¿Recuerdas la paliza que te di?”

Una foto publicada por Josh Koscheck (@joshkoscheck) el

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario