Bellator ha igualado la oferta de la UFC a Eddie Alvarez, ¿Con quien decidirá quedarse el antiguo campeón ligero de Bellator?

Uno de los mas intrigantes agentes libres de las Artes Marciales Mixtas se encuentra en medio de una negociación entre las 2 mejores compañías del deporte. MMAJunkie ha reportado que Bellator ha igualado la oferta de la UFC a Eddie Alvarez, dejando la decisión descansando totalmente en los hombros de Alvarez a menos que Zuffa decida ofrecer mas.

Alvarez (24-3) se convirtió en una agente libre en Octubre luego de haber knockeado a Patricky Freire en su segunda victoria después de haber perdido su titulo ligero de Bellator ante Michael Chandler en Noviembre del 2011. El recibió el contrato formal de la UFC hace un par de semanas, lo que dejo la puerta abierta para que Bjorn Rebney y Spike TV decidieran igualar la pelea del contrato de la UFC.

Independientemente de que compañía elija Alvarez, cualquiera de las dos opciones tienen sus puntos positivos y negativos. Dentro de la UFC el podría competir contra los mejores pesos ligeros del mundo, además de la oportunidad de competir en la mejor compañía del deporte. Mientras su salario continuará siendo algo similar, el tendrá la oportunidad de ganar mas bonos y la exposición que tendría podría ser suficiente para tentarlo. Obviamente con una división tan profunda, sería fácil perderte entre tanta competencia.

Al volver a firmar con Bellator el tendría la oportunidad en convertirse en la estrella de Spike TV, ya que Bellator comenzará a transmitirse donde la UFC se lanzó a la fama. Una revancha contra Chandler sería excelente y obviamente el nivel de competencia sería mas fácil que en Zuffa, pero creo que a gran mayoría de los fanáticos les gustaría verlo contra los altos contendientes de la UFC.

[poll id=”86″]

Foto: Esperemos el peleador pueda recuperarse económicamente

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario