Este fin de semana pasado la estrella King Mo Lawal fue knockeado en el co-evento estelar de Bellator 90 y en una reciente entrevista el explica la razón de su derrota.

Una de las mas sorpresivas derrotas del año sucedió este pasado fin de semana cuando Emanuel Newton mando a dormir a King Mo Lawal con un golpe giratorio en el primer round de su pelea en el evento Bellator 90. Esta pelea formó parte de la semifinal del torneo de la compañía, una pelea donde King Mo era considerado un brutal favorito; pero no solamente un favorito para ganar la pelea si no que un favorito para llevarse el torneo.

Obviamente eso no sucedió y junto con la derrota Lawal se llevo muchas criticas a casa por haber tenido tan abajo sus manos durante la pelea, de hecho Newton estuvo conectando muchos golpes antes del sorpresivo final. En una reciente entrevista Lawal explico que la posición de sus manos no tuvo nada que ver con la derrota. Esto es lo que comento al respecto:

King Mo Lawal: “Estaré bien. Emanuel hizo lo que tenía que hacer y me atrapo. Ni siquiera vi el golpe. Mucha gente dice que estaba peleando de manera muy arrogante y que mis manos estaban muy abajo, pero si vez la pelea, cuando el no conectó con su mano derecha, yo lance mi propia derecha pero luego el llego con su golpe giratorio, prácticamente el me atrapó mientras lanzaba un golpe.  Aun así no tengo excusas, estoy muy bien y estaré de vuelta y ojalá pueda pelear contra el en el futuro. Esta es la primera vez que me han knockeado y lo bueno es que volví a mis sentidos bastante rápido. Cuando vi al referí parado frente a mi dije, ¡Damn!”

Obviamente Lawal estará de vuelta, especialmente por el apoyo que Spike TV le esta dando. En caso de que te hayas perdido el knockout, lo tenemos a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: