Bellator Fighting Championship esta listo para el debut de su cuarta temporada este Sábado, 5 de Marzo, en vivo por MTV2 comenzando a las 9pm ET desde el Tachi Palace Hotel & Casino en Lemoore, California. Bellator 35 presentara los cuartos de final de el torneo de los pesos Welter (torneo), que incluye a: Rick Hawn vs Jim Wallhead, Jay Hieron vs Anthony Lapsley, Chris Lozano vs Lyman Good  y Brent Weedman vs Dan Hornbuckle.

Una transmisión en Español saldrá al aire por el canal de MTV Tr3s el Domingo, 6 de Marzo a las 8:00 pm ET. Los anunciadores de la transmisión por MTV2 serán Jimmy Smith como el analista. Y en el canal MTV Tr3s serán George X y Manny Rodriguez como el equipo de anunciadores.

Bjorn Rebney: “Estamos muy emocionados por nuestra transmisión en Ingles y Español y nuestro equipo de producción y anunciantes ya esta listo para los próximos años. Con su experiencia, conocimiento de el deporte y la emoción por las MMA en verdad creo que tendremos el mejor equipo de transmisión en todo el deporte.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario