Sin derecho a un bono e la noche, despedido del UFC y posteriormente suspendido por la Comisión Atlética de Brasi. ¿La próxima mala noticia para Rousimar Palhares? Ni si quiera Bellator planea contratarlo.

Rousimar Palhares ha tenido una horrible semana. Después de haber logrado una de las mejores victorias de su carrera en el evento UFC Fight Night 29, la UFC le negó el bono de la sumisión de la noche, lo despidió y más recientemente la comisión atlética de Brasil lo suspendió por 120 días… todo esto por haber hecho caso omiso a las indicaciones del referí al final de su combate contra Mike Pierce.

Ahora viene una nueva mala noticia para el Brasileño. En una reciente entrevista con TMZ, el CEO de Bellator Bjorn Rebney reveló que su compañía no planea firmar a este controversial peleador debido a la siguiente razón:

Bjorn Rebney: “Los riesgos ya existen para los valientes peleadores de clase mundial que entran a la jaula de Bellator; no es necesario añadir riesgos innecesarios. La seguridad de los peleadores es primordial para mi equipo y yo.”

En resumen: Las bizarras actitudes de Palhares han arruinado su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas. Sin duda esto servirá como un duro ejemplo para que ese tipo de acciones no se repitan nuevamente dentro de nuestro amado deporte. ¿Donde creen que terminará Palhares?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario