Bellator
Contenido Exclusivo

En este mes Bellator nos trae varios eventos seguidos con una característica en común: Todos tendrán peleas con títulos en juego.

Luego de eliminatorias por título, torneos y más quedaron escogidos los contendientes y Bellator organizó todo para que este Noviembre nos regale 3 peleas de cinto seguidas mas una en diciembre.

Bellator 163

El primer evento de este viernes 5 de noviembre de 2016 nos trae una enorme pelea con top mundiales y de lo mejor de Bellator

Esta pelea maracará un antes y un después en la división.
El flamante campeòn Liam Mcgeary (11-0) favorito de muchos de la franquicia, Arrasando con sus rivales : 10 de sus victorias son por finalización, siendo su única decisión una muy controvertida que lo transformó en campeón.
Del otro lado otro que no necesita presentaciòn: Phil Davis (16-3 (1) Este famosos luchador a estado compitiendo en la élite del MMA desde siempre, además de nunca ser finalizado. En Bellator venció fácilmente en el torneo de semipesados de una noche, y luego en la eliminatoria por el título superó claramente a un rival de la talla de King mo.
Mcgeary viene de defender su cinto exitosamente frente a Tito Ortiz, pero luego de la decisión dudosa que lo convirtió en campeón y de la defensa frente a alguien tan veterano, esta será la primer prueba de fuego de su cinto. ¿Quién saldrá con la mano en alto aquí?

Bellator 164

El 10 de Noviembre de 2016

Acá se dará una revancha muy esperada para muchos, entre los mejores welters de la franquicia sin duda.

De un lado el flamante campeón y cara de la franquicia: El ruso con mirada de loco, Andrey koreshkov (19-1) Este espectacular golpeador viene enrachado ganando torneo, cinto y defendiendolo en 5 victorias seguidas donde no dió lugar a dudas de su tremendo momento. Todo esto con tan sólo 26 años.
Pero en la otra esquina tendrá al hombre al que le quitó el cinto: Douglas Lima (27-6) Otro feroz golpeador que viene de 6-1 en sus ùltimas 7 siendo su ùnica derrota justamente contra el ruso, cuando perdió el cinto. Sin duda volverá con hambre de venganza.

Bellator 165

Y terminando con este noviembre por títulos, el 19 de noviembre la jaula circular verá una pelea que mantiene en vilo a la comunidad:

¿Con estos nombres que se puede esperar?
Esta promete ser una batalla con lo mejor del mundo del MMA.
Entre la cara de la franquicia y otro favorito de muchos:
Michael Chandler (15-3) Quien viene finalizando a sus 3 ùltimos rivales y ganando el cinto vacante de Bellator. Famoso por sus sangrientas guerras, su tremendo corazón y espectaculares finalizaciones. Defenderá su cinto contra alguien que no merece presentación:
Ni mas ni menos que Benson Henderson (24-6) Este famoso peleador podrá ser el primero en convertirse campeón de 3 de las franquicias mas famosas del mma del mundo.
Una pelea de pronóstico reservado.

¿Que les parece este noviembre Fanáticos?

Como bonus Track también el 2 de diciembre se dará una revancha por el tìtulo en Bellator 166: Cuando Eduardo Dantas defienda su cinto frente a Joe Warren

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario