Si la carrera en Bellator de Eddie Alvarez va a terminar con su próxima pelea, ciertamente el se irá dando una gran batalla. El dueño de Bellator, Bjorn Rebney, anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter que si antiguo campeón ligero se enfrentará a Patricky ‘Pitbul‘ Freire el próximo Viernes 12 de Octubre en el evento Bellator 76.

Alvarez (23-3) regreso de su derrota ante Michael Chandler con una impresionante victoria sobre Shinya Aoki en Abril. El ha sido uno de los peleadores mas consistentes dentro de la compañía desde que debuto en Abril del 2009, donde gano el cinturón tan solo 2 meses después.

Esta será la ultima pelea de su contrato y de la misma manera que Hector Lombard, Bellator tendrá 3 meses para llegar a un acuerdo con el, después de eso el sera libre para pelear en cualquier otro lugar. Recientemente Bellator no pudo igualar la oferta que la UFC le ofreció a Lombard, así que hay esperanzas de que suceda lo mismo con Alvarez (o al menos un cambio a Strikeforce).

Freire (10-3) buscará volver de su derrota ante Lloyd Woodard, la cual fue por sumisión. Antes de esto el logro terminar a Kurt Pellegrino en menos de 1 minuto.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario