Mientras que Scott Coker quiere hacer una enorme pelea entre Paul Daley y Melvin Manhoef, el Británico se rehusa a aceptarla "por respeto".

Creo que a todos nos queda claro que Scott Coker tiene grandes planes para Bellator. Uno de sus principales es llevar acabo “grandes peleas” para los fanáticos, comenzando tan pronto como Noviembre.

Uno de sus planes principales es armar un explosivo combate entre Paul Daley y Melvin Manhoef, quienes recientemente firmaron con Bellator. ¿No suena nada mal verdad? Esto es lo que reveló Coker en el programa The MMA Hour:

Scott Coker: “Paul tiene pendiente una pelea en Londres el 12 de septiembre, si está bien lo haremos pelear en noviembre en America. Te puedo decir la pelea que queremos armar. Tuvimos una conversación con Melvin Manhoef donde le dimos la idea de bajar de división, así que nos gustaría armar Manhoef vs Daley. Si Mahoef no está lastimado y si Daley no está lastimado, haremos esa pelea.” 

Por lastima Daley no tiene ningún interés por participar en sus planes. Esto es lo que publicó en su perfil de Facebook:

“Por más buena que suene esta pelea en papel, es algo que no va a suceder por razones personales, además la razón más obvia es él es un antiguo compañero de entrenamiento, mentor y alguien a quien le debo muchas de mis prácticas de entrenamiento y métodos. Estoy feliz porque Bellator quiera que compita en noviembre, pero no consideraría está pelea.”

Por el momento Manhoef se enfrentará a Doug Marshall en el evento principal del Bellator 125 este próximo 19 de septiembre.

De no aceptar está pelea, ¿Qué combate les gusta para el debut de Daley? 

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario