Bellator ha hecho grandes esfuerzos para darnos una cartelera sin nada que envidiarle a otras organizaciones como el UFC

Más que una alternativa para una noche repleta de grandes eventos de Artes Marciales Mixtas, Bellator debe ser considerado como una cita obligada si es que nos consideramos como fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, y es que no es evento común, es una clara señal de progreso y avance para hacerle competencia a la organización más grande del deporte, el UFC.

En Latinoamérica mientras que UFC cuenta con el impulso de estar por primera vez en México con mucha sangre latina, Bellator cuenta con el apoyo de Fox Sports, indudablemente teniendo mayor cobertura en el continente ya que UFC Network aún no termina de mermar o simplemente aún no termina de llegar con claridad, además, muchos aun lo tienen catalogado como un “canal de lujo” por otra parte Fox Sports está en la mayoría de las pantallas Latinoamericanas.

Olvidándonos un poco de lo que significa la cobertura del evento también también en cuanto a talento en la cartelera principal tenemos suficientes motivos para convencernos que Bellator 131 no es un evento que podamos pasar por alto.

Tito Ortiz vs. Stephan Bonnar

Hay algo más que rivalidad entre estas dos estrellas del deporte y veteranos del UFC, tenemos que agradecer que este par no hayan estado en este lio contractual que sostienen personajes como Wanderlei Silva. Pienso que la mayoría de las personas vio nacer el mundo de las Artes Marciales Mixtas de manera comercial con Tito Ortiz y disfruto de los grandes shows que nos brindó Stephan Bonnar desde los primeros años del siglo presente. Para los verdaderos y antiguos fanáticos de este deporte esta pelea resulta ser imperdible.

Will Brooks vs. Michael Chandler

Will Brooks y Michael Chandler tienen una pelea controversial en su historia, pero una muy emocionante, ahora sin alguien llamado Eddie Alvarez en el camino estos dos peleadores parecen ser las nuevas estrellas y rivales de la división ligera de Bellator. Aunque no luce como que hayan tenido demasiado impulso mediático por parte de Bellator, esta pelea se vende por si sola.

Más abajo en la cartelera tenemos personajes como Muhammed King Mo Lawal, Melvin Manhoef y Nam Phan, pero lo rescatable aquí es que antes solíamos ver estas carteleras de Bellator con buenos peleadores también pero en su mayoría no tenían competencia de peso, eso ha ido cambiado gradualmente y ahora podemos apreciar que las peleas lucen más parejas. Es realmente aplaudible el gran intento de Bellator por promover sus eventos, en especialmente este, el mismo día que un evento histórico de UFC como lo es este en Ciudad de México.

Los dejo con este gran video promocional para el día de hoy, ¡No podemos esperar!

 El equipo de En La Pelea les traerá cobertura completa de este evento, conjuntamente con UFC 180 en Ciudad de México. ¡Tenemos trabajo que hacer! Independientemente de esto, esta noche las Artes Marciales Mixtas merecen una ovación gigantesca.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario