El rumor de que los eventos de Bellator serán cambiados a los Viernes en la noche fue confirmado el día de hoy, pero en vez de que la compañía decidiera escoger un día de la semana, estos una vez mas han decidido competir con la UFC frecuentemente.

Bellator ahora será transmitido los Viernes en la noche por MTV 2 comenzando el 2 de Marzo con el debut de su nueva temporada. Esta siguiente temporada presentara 4 torneos (Pesos ligeros, pluma, welters y pesos medio) con una quinta división que se enunciara próximamente.

En el comunicado de prensa, el CEO de Bellator, Bjorn Rebney comento lo siguiente:

Bjorn Rebney: “Nuestro enfoque es encontrar la noche correcta, donde el mayor numero de fanáticos de las MMA este disponible y puedan disfrutar el show. Hemos estado discutiendo el movimiento con nuestros socios ‘Viacom’ por meses. Cuando vimos las alternativas, accedimos a que sea los viernes para llegar a los fanáticos con nuestro producto en vivo, el verdadero deporte, torneos todas las semanas.”

Uno de los problemas principales con Bellator en los Sábados era que estaban siendo competencia directa de la UFC y de los grandes deportes de nuestra demografía como el Fútbol Americano. Por lastima los viernes no son un gran día, ya que competirán con el nuevo Ultimate Fighter, los eventos UFC Fight Night en FX, los eventos de M-1 Global y los eventos Strikeforce Challengers.

Aun no hay una hora oficial para el inicio de los eventos.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario