Este otoño la compañía Bellator hará un par de cambios en su transmisión. Como fue reportado inicialmente por Sports Illustrated, la compañía cambiará su programación para los Viernes en Spike. Durante muchos años esta compañía había transmitido sus eventos los Viernes, pero desde su movimiento a Spike en Enero la compañía decidió aumentar sus televidentes al cambiarse a los Jueves, algo que finalmente cambiará para así evitar el competir contra la UFC y la NFL.

El próximo canal Fox Sports 1 presentará programación de la UFC los Miércoles  Esto comenzará con una dosis de eventos en vivo comenzando a mediados de Agosto. El director de Spike TV Kevin Kay dice que el movimiento tiene sentido porque así no forzará a los fanáticos a tomar una elección entre ambas compañías:

Kevin Kay: “No quiero ver a Bellator competir cabeza a cabeza con la UFC. No creo que esto tenga sentido para los fans. No importa quien gane en ese escenario, no quieres darle a los fanáticos la opción de ver los dos.”

Aun así los Viernes son duros para cualquier programación televisiva, particularmente para el mercado de hombres con edades de 18-49 años. Ciertamente generarán mejores números que cuando eran transmitidos por MTV2, pero con opciones limitadas en la alta definición. Por suerte la compañía ha agregado grandes estrellas a su establo como King Mo Lawal y Rampage Jackson. ¿Listos para ver los eventos los viernes?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario