Bellator lanzará su temporada de verano el próximo 19 de Junio con una pelea por el campeonato ligero entre el campeón Michael Chandler y el peligroso retador Dave Jansen. Invicto con 11-0, Chandler ha reinado la división desde que logro someter al antiguo campeón Eddie Alvarez, esto en el 2011. Después de haber logrado un rápido nocaut sobre Akihiro Gono, el realizo su primer defensa en Enero al someter a Rick Hawn.

Por su parte Jansen se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas y se gano la oportunidad de pelear por el cinturón al llevar a una decisión a Marcin Held en Enero, es decir al ganar la final del torneo de la temporada número 7.

El evento también contará con la participación de los famosos peleadores King Mo Lawal y Renato Sobral. Kong Mo volverá de su decepcionante derrota ante Emanuel Newton al enfrentarse a Seth Petruzelli mientrs que Sobral volverá para enfrentarse a Jacob Noe. Finalmente la cartelera principal contará con una pelea entre Blas Avena y War Machine.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel para Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario