El ex campeón de peso pesado de UFC y finalista en el Grand Prix de peso pesado de Strikeforce Josh Barnett sigue buscando un nuevo hogar después de salir de Strikeforce y convertirse en un agente libre a principios de este año.

Después de su última pelea bajo Strikeforce en enero, Barnett inició negociaciones con la UFC y otras promociones, pero las negociaciones con el UFC no funcionaron y Barnett y su equipo comenzaron a buscar otras posibilidades.

El representante informo el martes y confirmó que su peleador está todavía hablando activamente con  varias organizaciones, sin embargo aun siendo pretendientes potenciales que están todos compitiendo para firmarlo, el peleador no se decidido por firmar para ponerlo de nuevo en acción.

Barnett tiene un récord de 9-1 en sus últimas diez peleas con ocho de esas victorias por la vía del nocaut o sumisión. Su única derrota llegó por decisión unánime frente al actual contendiente Daniel Cormier en la final del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce.

Al parecer el peleador tiene las siguientes dos opciones :

  • World Series of Fighting, la cual acaba de realizar su segundo evento apenas el sábado pasado con una pelea de peso completo de titular entre Arlovsky vs Johnson, misma que ha contratado a peleadores que algunas vez estuvieron en UFC.
  • Bellator Fighting Championships, organización propiedad de Viacom que busca realizar un torneo de peso pesado a finales de este año, y sin lugar a dudas si Barnett firmó allí sería la adición más grande que he tenido Bellator en esa categoría de peso.

Por lo pronto Barnett sigue entrenando actualmente y según su representante está en condiciones fenomenales mientras espera noticias sobre su próxima pelea que al parecer seria este 2013. Sabemos que Barnett por el momento está fuera de UFC, pero ¿En qué organización les gustaría ver a Josh Barnett?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario