El día de ayer reportamos que el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, no tenía interés por volver a contratar a su campeón welter Ben Askrenalgo que le permitiría al campeón competir dentro de la UFC. ¿Pero que opina al respecto Askren? Al parecer él insiste que no se sorprendió al escuchar las declaraciones de su jefe aunque sin duda es muy extraño que la compañía no quiera continuar manejando los servicios de su campeón invicto.

¿Acaso hay una estrategia escondida detrás de esto? Podría ser. El mismo Ben considera que las declaraciones de Rebney podría ser una estrategia para negociar un trato menos costoso. Esto es lo que comento el campeón de Bellator para una entrevista con MMAJunkie:

Ben Askren: “Mas que nada estoy muy feliz de que estén cediendo el periodo exclusivo de negociación, así que ahora no tendré que sentarme por 90 días en lo que espero a que algo suceda. Eso definitivamente es algo positivo. Aun así honestamente creo que todo esto puede ser una táctica para que la UFC haga una oferta menor, de esta manera cuando Bellator quiera igualar el contrato no les será muy difícil.”

Más a continuación:

“En verdad me es indiferente lo que diga Rebney. Yo estoy en las Artes Marciales Mixtas por una razón: Ver quien es el mejor del mundo. De hecho, el me esta haciendo un favor al dejarme ir a la UFC para probarme. Me refiero a que, no me debería molestar el recibir una paga por darle una paliza a tipos que no son tan buenos como yo, pero de ser posible me gustaría tener esos desafíos. Los únicos desafíos para mi están dentro de la UFC.”

Foto: Fotografía cortesía de David Eulitt/Kansas City Star/MCT

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario