El campeón welter de Bellator Ben Askren no desperdicio su tiempo en llamar a pelear al despedido de la UFC Nate Marquardt el dia de hoy. Askren tweeteo poco después de que Marquardt admitió que  la Terapia de Reemplazo de Testosterona fue la causante de no le fuera permitido pelear en el evento UFC on Versus 4.  Esto es lo que Ben Askren comento por twitter:

Ben Askren: “Nate Marquardt es un tramposo, no solo una vez si no que frecuentemente. Deja de hacer trampa, ven a Bellator y yo te aplastare.”

Esto es una excelente promoción para una pelea por parte de Ben Askren. Marquardt es actualmente la gran historia en el mundo de las MMA y actualmente estaba programado para hacer su debut en el peso welter de la UFC. Ahora que Dana White ha despedido a Marquardt, fácilmente el es el agente libre de mas alto perfil en la división.

No es ningún secreto que Bellator ha tenido un tiempo difícil para encontrar oponentes de alto perfil y calidad a sus campeones. Marquardt, una vez que arregle sus problemas para tener licencia, podrá ofrecer ambas cualidades al ser un excelente peleador de calidad y alto perfil para Askren. De hecho, Askren posiblemente este masticando mas de lo que puede tragar al retar a Marquardt.


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario