Dado que Bellator planea llevar acabo otro torneo welter en el 2014 con caras nuevas, la compañía ha despedido a Ben Saunders.

El día de hoy fue confirmado por el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, el despido del veterano del deporte Ben Saunders. ¿La razón? Aparentemente la compañía quiere llevar acabo un nuevo torneo welter y están buscando caras nuevas. Aquí los comentarios del jefe de la compañía:

Bjorn Rebney: “He sido un fanático de Ben Saunders por muchos años y Ben ha dado el 100% de su corazón cada vez que ha entrado a la jaula de Bellator. Después de haber competido en 3 torneos de la compañía, Ben nunca logró llegar a la cima de la montaña y mientras seguimos creciendo y expandiendo nuestra empresa, decidí hablar con Ben y ambos decidimos que era tiempo de movernos a una distinta dirección, así que liberamos su contrato.” 

La última aparición de Saunders dentro de la jaula se llevó acabo en Septiembre de este año en el evento Bellator 100, donde fue brutalmente noqueado por Douglas Lima.

Con un récord de 16-6 será interesante ver que le depara el futuro a Saunders, quien tiene un excelente récord de 7-3 en los últimos años… pero aparentemente no lo suficientemente bueno. ¿Acaso se irá a la excelente y cada vez mejor división welter de World Series of Fighting? En mi opinión esa es la mejor opción.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario